El Dr. Michael A. Hernandez, director del Seminario Espíritu y Vida (una nueva institución de la Iglesia de Dios de la Profecía), anunció hoy que el Seminario Espíritu y Vida ha lanzado una nueva página web.

Desde que se recibió la autorización de la Comisión de Educación Superior de Tenesí el 7 de noviembre de 2019, el departamento de tecnología de la información de las oficinas internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía ha estado trabajando diligentemente para crear una página web del Seminario Espíritu y Vida que detalla el propósito y el alcance del nuevo programa de estudios teológicos y ministeriales de SEVi. El Dr. Hernandez dice: «Estamos emocionados por la oportunidad de promover nuestra nueva institución a todos nuestros miembros y líderes de la IDP. Esperamos que nuestra nueva página web nos conecte con líderes que estén interesados en perseguir la capacitación ministerial y teológica».

Los futuros estudiantes y líderes pueden acceder a información como admisiones, programa académico, matrícula y la amplitud y secuencia del programa visitando spiritandlifeseminary.org. Los cursos regulares con el Seminario Espíritu y Vida comenzarán en el otoño de 2020.

X