SLS FAQ’s

P. ¿Cuánto cuesta asistir al Seminario?

R. La matrícula es $300 para cada curso de 3 créditos, más los libros y cuotas. Para más información sobre la matrícula y cuotas, por favor visite https://spiritandlifeseminary.org/admissions/tuition.

 

P. ¿Ofrecen becas?

R. El SEVi ofrece una generosa beca de $150 para cada curso de 3 créditos para todos los miembros elegibles de la IDP

Hay posibilidad de becas adicionales a través del departamento de Desarrollo Ministerial Acreditado (DMA) de la Iglesia de Dios de la Profecía.

 

P. ¿Necesito aplicar por separado para la beca de la IDP?

R. No, todo lo que necesita es responder con honestidad la sección sobre la asistencia a la iglesia en la solicitud del SEVi.

P: ¿Son elegibles los estudiantes de SEVi para recibir ayuda financiera y/o préstamos estudiantiles federales?
R: No en este momento.

 

 

P. ¿Cuánto es la cuota de la solicitud?
R. Es requisito pagar una cuota de $50 al entregar la solicitud.
P. ¿Es reembolsable mi cuota de solicitud?

R. Desafortunadamente, no podemos reembolsar las cuotas de solicitud una vez hayan sido entregadas.

 

P. ¿Con qué denominación está asociado el SEVI?
R. El SEVi es una institución de la Iglesia de Dios de la Profecía.
P. ¿Cuáles son las creencias del SEVi?
R. La Declaración de Fe del SEVi está disponible enseminarioespirituyvida.org/declaracion-de-fe.
P. ¿Dónde se dan las clases?
R. Los cursos se ofrecen completamente en línea.
P. ¿Cuál es la plataforma que usan para dar las clases en línea?
R. Actualmente usamos Populi para manejar todos nuestros cursos en línea.
P. ¿Cuál es el proceso para solicitar?
R. Lo primero es solicitar y someter la cuota de la solicitud. Luego, pedirle a alguien que llene el formulario de recomendación. Lo próximo sería que usted solicite a su escuela secundaria que nos envíe su transcripción de créditos, o tomar el examen de aptitud, de ser aplicable. Por último, firmar los documentos y llenar el formulario que nos autoriza verificar su trasfondo personal, de ser aplicable. Para más información sobre el proceso de solicitud, por favor visite https://seminarioespirituyvida.org/admision/solicite-al-seminario-espiritu-y-vida-2.
P. ¿Quién puede completar mi formulario de recomendación?
R. Nosotros pedimos una recomendación ministerial. Este tipo de recomendación puede ser completado por su pastor, algún anciano de la iglesia o un líder de la iglesia que sea un ministro licenciado.
P. ¿Qué tipo de transcripción necesito enviar?
R. Las escuelas deberán enviarnos directamente las transcripciones. Aceptamos la transcripción de una escuela secundaria o institución universitaria.
P. ¿Qué sucede si comencé los estudios universitarios pero no los terminé?
R. Aceptaremos la transcripción que demuestren que al menos tomó un curso universitario
P. Yo no asistí a ninguna escuela en EE.UU., ¿cuáles son mis opciones?
A. We will accept international transcripts as long as it is an official transcript sent to us directly from the school. Si la escuela o institución no puede enviarnos su transcripción, disponemos de un examen de entrada, llamado la Prueba de Aptitud. Para más información sobre la Prueba de Aptitud, por favor visite seminarioespirituyvida.org/admision/prueba-de-aptitud.
P. ¿Qué sucede si no me gradué de la escuela secundaria?
R. Deberá tomar un examen que tenemos disponible, se llama la Prueba de Aptitud. Para más información sobre la Prueba de Aptitud, por favor visite seminarioespirituyvida.org/admision/prueba-de-aptitud.
P. ¿Está acreditado el Seminario Espíritu y Vida?

A. El Seminario Espíritu y Vida está certificado por la Asociación para La Educación Teológica Hispana (AETH). La Certificación que otorga AETH está reconocida por la Asociación de Escuelas Teológicas. Esta Certificación indica el cumplimiento de estándares mínimos educativos e institucionales y reconoce que dichos programas cumplen con las expectativas de equivalencia de estudios a nivel de licenciatura universitaria. La Certificación AETH no solo contribuye a mejorar la calidad de los programas que se ofrecen a los líderes ministeriales, sino que también abre puertas para que los egresados ​​de esos programas continúen estudios a nivel de maestría en seminarios miembros de la ATS que acepten dicha certificación como un criterio válido y suficiente para la admisión a tales programas. La certificación garantiza la pertinencia y la máxima calidad de los programas que ofrecen las entidades educativas. Además, El Seminario Espíritu y Vida actualmente está trabajando para recibir la acreditación.

P. ¿Dónde se encuentra el Seminario Espíritu y Vida?
R. Las oficinas principales del Seminario Espíritu y Vida están ubicadas en 3800 Keith St NW, Cleveland, TN 37312. Sin embargo, las clases están disponibles completamente en línea.
X