SLS FAQ’s

P. ¿Cuánto cuesta asistir al Seminario?

R. La matrícula es $300 para cada curso de 3 créditos, más los libros y cuotas. Para más información sobre la matrícula y cuotas, por favor visite https://spiritandlifeseminary.org/admissions/tuition.

 

P. ¿Ofrecen becas?
R. El SEVi ofrece una generosa beca de $150 para cada curso de 3 créditos para todos los miembros elegibles de la IDP

 

P. ¿Necesito aplicar por separado para la beca de la IDP?

R. No, todo lo que necesita es responder con honestidad la sección sobre la asistencia a la iglesia en la solicitud del SEVi.

P: ¿Son elegibles los estudiantes de SEVi para recibir ayuda financiera y/o préstamos estudiantiles federales?
R: No en este momento.

 

 

P. ¿Cuánto es la cuota de la solicitud?
R. Es requisito pagar una cuota de $50 al entregar la solicitud.
P. ¿Es reembolsable mi cuota de solicitud?

R. Desafortunadamente, no podemos reembolsar las cuotas de solicitud una vez hayan sido entregadas.

 

P. ¿Con qué denominación está asociado el SEVI?
R. El SEVi es una institución de la Iglesia de Dios de la Profecía.
P. ¿Cuáles son las creencias del SEVi?
R. La Declaración de Fe del SEVi está disponible enseminarioespirituyvida.org/declaracion-de-fe.
P. ¿Dónde se dan las clases?
R. Los cursos se ofrecen completamente en línea.
P. ¿Cuál es la plataforma que usan para dar las clases en línea?
R. Actualmente usamos Populi para manejar todos nuestros cursos en línea.
P. ¿Cuál es el proceso para solicitar?
R. Lo primero es solicitar y someter la cuota de la solicitud. Luego, pedirle a alguien que llene el formulario de recomendación. Lo próximo sería que usted solicite a su escuela secundaria que nos envíe su transcripción de créditos, o tomar el examen de aptitud, de ser aplicable. Por último, firmar los documentos y llenar el formulario que nos autoriza verificar su trasfondo personal, de ser aplicable. Para más información sobre el proceso de solicitud, por favor visite https://seminarioespirituyvida.org/admision/solicite-al-seminario-espiritu-y-vida-2.
P. ¿Quién puede completar mi formulario de recomendación?
R. Nosotros pedimos una recomendación ministerial. Este tipo de recomendación puede ser completado por su pastor, algún anciano de la iglesia o un líder de la iglesia que sea un ministro licenciado.
P. ¿Qué tipo de transcripción necesito enviar?
R. Las escuelas deberán enviarnos directamente las transcripciones. Aceptamos la transcripción de una escuela secundaria o institución universitaria.
P. ¿Qué sucede si comencé los estudios universitarios pero no los terminé?
R. Aceptaremos la transcripción que demuestren que al menos tomó un curso universitario
P. Yo no asistí a ninguna escuela en EE.UU., ¿cuáles son mis opciones?
A. We will accept international transcripts as long as it is an official transcript sent to us directly from the school. Si la escuela o institución no puede enviarnos su transcripción, disponemos de un examen de entrada, llamado la Prueba de Aptitud. Para más información sobre la Prueba de Aptitud, por favor visite seminarioespirituyvida.org/admision/prueba-de-aptitud.
P. ¿Qué sucede si no me gradué de la escuela secundaria?
R. Deberá tomar un examen que tenemos disponible, se llama la Prueba de Aptitud. Para más información sobre la Prueba de Aptitud, por favor visiteseminarioespirituyvida.org/admision/prueba-de-aptitud.
P. ¿Está acreditado el Seminario Espíritu y Vida?

R. Actualmente el Seminario Espíritu y Vida está bajo la revisión de una agencia certificadora. El Seminario ha producido y provisto toda documentación necesaria y evidencia según ha sido solicitada por la agencia para avanzar al siguiente paso en este proceso que es la visita a las instalaciones. Esto significa que un grupo de examinadores certificados revisarán toda nuestra documentación y pronto nos visitarán para verificar nuestro cumplimiento con los estándares requeridos para operar, instruir y evaluar.

La certificación de la operación programática de una institución está bastante alineada y es parecida a la acreditación. La certificación también requiere evidencia de que la operación de la institución y el programa de estudio cumple con los estándares y trabaja arduamente durante el proceso de acreditación. Por lo tanto, alcanzar la certificación de un programa que no otorga títulos es significativo y valida el programa de estudio como uno de operación sólida y que cumple con los estándares nacionales.

Por lo general, la acreditación es lograda por las instituciones de educación superior, aunque no es completamente exclusiva a las instituciones que otorgan títulos, esto es, títulos de asociado, licenciatura (bachillerato), graduado o terminal. La acreditación es un proceso arduo que requiere varios años de documentación para evidenciar que la institución o sus programas variados cumplen con los estándares de la institución y/o los estándares del currículo nacional. Esto requiere un tremendo nivel de trabajo de parte de la institución y es significativo una vez se logra. El Seminario Espíritu y Vida está explorando las opciones para obtener la acreditación una vez reciba la certificación.

P. ¿Dónde está ubicado el Seminario Espíritu y Vida?
R. Las oficinas principales del Seminario Espíritu y Vida están ubicadas en el 3800 Keith St NW, Cleveland, TN 37312. No obstante, las clases se ofrecen completamente en línea.
X