Matrícula y cuotas

Seminario espiritu y vida
Cuenta estudiantil y responsabilidad financiera

Cada estudiante es responsable de cumplir con sus obligaciones financieras de manera oportuna. La matrícula y las cuotas en su totalidad se deben pagar al momento de la inscripción antes del inicio de cada sesión. Los estudiantes deben estar preparados para pagar el costo de la sesión completa en o antes de la inscripción.

Seminario espiritu y vida no aceptará fondos para la matrícula antes de los diez (10) días hábiles de la fecha de inicio programada de la sesión.

La matrícula debe ser pagada al final de la sesión. Si una cuenta no es pagada en su totalidad al final de la sesión y al recibo de la facturación, se marcará “en espera” (on hold) en el expediente del estudiante. Esta nota en el expediente no le permitirá al estudiante completar los exámenes finales, recibir créditos del curso, inscribirse en futuras sesiones académicas, solicitar transcripciones académicas, y/o graduarse.
Si un estudiante enfrenta dificultades para cumplir sus obligaciones financieras, deberá ponerse en contacto con el gerente de la oficina de finanzas para desarrollar un plan de pago. El estudiante sólo se podrá inscribir en las clases cuando haya cumplido con todas sus obligaciones financieras. Si un estudiante se da de baja después del inicio de la sesión, él/ella perderá la beca de la IDP y tendrá que pagar la matrícula regular.

ESTUDIANTE DE TIEMPO COMPLETO

La recomendación del Seminario Espíritu y Vida para los estudiantes que deseen estudiar a tiempo completo es que tomen dos clases por sesión. El programa de certificado ha sido estructurado en siete (7) semestres por una duración de dos años y medio. El programa que consta de 66 horas de crédito ha sido dividido con la expectativa de que un estudiante de tiempo completo tome 12 horas de crédito por semestre. $100.00 por hora de crédito.

Beca de la IDP
$ 50.00 por hora de crédito;
$150.00 por un curso de 3 créditos

ESTUDIANTE DE TIEMPO PARCIAL

Un estudiante que se inscriba en menos cursos cada semestre de lo que requiere el de tiempo completo se demorará un período de tiempo más extenso en completar el programa. La recomendación del Seminario Espíritu y Vida para el estudiante que sea aceptado en el programa es que se comprometa a tomar como mínimo la carga de tiempo parcial (una clase por sesión/dos clases por semestre). Un estudiante que se inscriba en dos clases por semestre durante el semestre de otoño y primavera completará el programa de certificado durante un período de cinco (5) años.

TIEMPO COMPLETO & TIEMPO PARCIAL

Tiempo completo: 66 horas crédito en 2 ½ años
Tiempo parcial: 66 horas de crédito en 5 años

Matricula . . $6,600.00
Cuota de inscripción . . $140.00
Cuota de tecnología . . $140.00
Libros de texto . . $1,400.00

Total . . . $8,280.00

MATRÍCULA Y CUOTAS

Cuota de solicitud
$50.00

Matrícula
$ 100.00 por hora de crédito

Beca COGOP
$ 50.00 por hora de crédito

Cuota de inscripción
$20.00

Cuota de tecnología
20.00

Cuota de baja/ añadir cursos
10.00

Libros de texto
Aproximadamente $50.00 por clase

X