Carga del curso y duración del estudio

Cuando los estudiantes se inscriben en los cursos, deben considerar lo pronto que desean graduarse del programa y los costos involucrados con la carga del curso para cada semestre. Seminario espiritu y vida recomienda que los alumnos que deseen mantener una carga de curso de tiempo completo tomen dos cursos por sesión. Los estudiantes que se inscriba por menos de la carga del curso de tiempo completo cada semestre tardarán más en completar el programa. Es la recomendación de Seminario Espiritu y Vida que los estudiantes aceptados en el programa estén preparados para comprometerse con al menos una carga de curso a tiempo parcial (un curso por sesión/dos cursos por semestre).

Estudiante de tiempo completo

El programa de certificado ha sido estructurado en siete (7) semestres por una duración de dos años y medio. El programa de 66 horas de crédito se divide con la expectativa de que un estudiante de tiempo completo (tomando 12 horas por semestre) complete el siguiente curso de estudio:

AÑOS UNO Y DOS

  • Semestre de otoño – 2 sesiones
  • Semestre de primavera – 2 sesiones
  • Semestre de verano – 1 sesión

TERCER AÑO

  • Semestre de otoño – 2 sesiones

Estudiante a tiempo parcial

Un estudiante que toma un mínimo de una clase por sesión o dos clases por semestre durante los semestres de otoño y primavera se clasifica como un estudiante de medio tiempo. Un estudiante a tiempo parcial que toma dos clases por semestre durante el semestre de otoño y primavera puede esperar completar el programa de certificados durante un período de cinco años de tiempo.

AÑOS UNO Y DOS

  • Semestre de otoño – 2 sesiones
  • Semestre de primavera – 2 sesiones
  • Semestre de verano – 1 sesión

TERCER AÑO

  • Semestre de otoño – 2 sesiones
Código anotado de Tenesí 49-7-144(B)(2)

TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

Los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida no necesariamente serán transferidos a otra institución educativa. Los créditos en otra institución educativa no necesariamente serán transferidos al Seminario Espíritu y Vida. Confirme con el Seminario Espíritu y Vida si convalida sus créditos obtenidos de otra institución educativa antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula. Contacte también a cualquier institución educativa a donde desee transferir los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida para determinar si tales instituciones convalidad los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula.

La transferencia de créditos del Seminario Espíritu y Vida a cualquier otra institución educativa pudiera estar limitada. Es posible que al matricularse en otra institución académica sus créditos no sean convalidados (o transferidos) y usted tenga que repetir algunos cursos ya tomados en el Seminario Espíritu y Vida. Nunca debe asumir que los créditos serán transferidos (o convalidados) a/o de cualquier otra institución educativa. Recomendamos y sugerimos que se asegure de conocer la política de transferencia de créditos del Seminario Espíritu y Vida y de cualquier otra institución educativa a la que en un futuro pudiera transferir los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida antes de ejecutar un contrato o acuerdo de inscripción.

X