TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

Los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida no necesariamente serán transferidos a otra institución educativa. Los créditos en otra institución educativa no necesariamente serán transferidos al Seminario Espíritu y Vida.

¡Lo que deberías saber!

Confirme con el Seminario Espíritu y Vida si convalida sus créditos obtenidos de otra institución educativa antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula. Contacte también a cualquier institución educativa a donde desee transferir los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida para determinar si tales instituciones convalidad los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula.

La transferencia de créditos del Seminario Espíritu y Vida a cualquier otra institución educativa pudiera estar limitada. Es posible que al matricularse en otra institución académica sus créditos no sean convalidados (o transferidos) y usted tenga que repetir algunos cursos ya tomados en el Seminario Espíritu y Vida. Nunca debe asumir que los créditos serán transferidos (o convalidados) a/o de cualquier otra institución educativa. Recomendamos y sugerimos que se asegure de conocer la política de transferencia de créditos del Seminario Espíritu y Vida y de cualquier otra institución educativa a la que en un futuro pudiera transferir los créditos obtenidos en el Seminario Espíritu y Vida antes de ejecutar un contrato o acuerdo de inscripción.

X