BIENVENIDO A ADMISIONES

Let’s Get Started!


El Seminario Espíritu y Vida admite solicitantes calificados independientemente de su sexo, raza, color, origen nacional o étnico. Se hace todo lo posible para garantizar que el proceso de admisión sea lo más sencillo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Elegibilidad

Para ser elegible para la admisión, el solicitante debe presentar prueba de graduación de una escuela secundaria aprobada, haber completado satisfactoriamente el certificado de Desarrollo de Educación General / HISET o una calificación de 30 sobre 50 en el examen ATB del Seminario Spirit & Life. Los estudiantes deben aceptar cumplir con las políticas, los procedimientos y el Código de Conducta del Seminario Espíritu y Vida. All applicants must submit:

  1. una solicitud de admisión completa,
  2. the appropriate non-refundable application fee of $50.00.

La tarifa de solicitud permanece vigente durante un año a partir de la fecha en que se recibe y procesa la solicitud. Los solicitantes tienen un año para completar el proceso de admisión. Después de un año, si el solicitante no completa el proceso de admisión, se requiere que vuelva a presentar la solicitud y presente una nueva tarifa de solicitud.

PRECIO DE MATRÍCULA GARANTIZADO

El Seminario Espíritu y Vida garantiza la cuota de matrícula desde la fecha de pago hasta completar los doce meses. Pasados los doce meses, debe volver a solicitar y pagar nuevamente la cuota de solicitud.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Puede entregar los documentos usando una de las siguientes opciones:


Información de contacto

REQUISITOS DE ADMISIÓN

La admisión al Seminario Espíritu y Vida requiere uno de los siguientes:

  1. prueba de graduación de una escuela secundaria aprobada, o
  2. satisfactory completion of the General Education Development certificate/HISET (high school equivalency), or
  3. a passing score of 30 out of 50 on the Spirit & Life Seminary ATB Test.

La prueba de capacidad para beneficiarse es una prueba generada por Spirit & Life Seminary que está aprobada por la Comisión de Educación Superior de Tennessee. Si se solicita, la prueba se administrará en un entorno seguro con un supervisor presente. El estudiante debe mostrar prueba de identificación que el supervisor deberá verificar. El estudiante debe lograr una puntuación mínima de 30 respuestas correctas de 50 posibles. El estudiante tiene 30 minutos para completar la prueba. El solicitante puede tomar la prueba un máximo de tres veces en un período de 6 meses. Debe pagar $20.00 cada vez que la solicite.

PROCESO DE ACEPTACIÓN

Al ser aceptada, la estudiante debe:

  1. 1. Firme y feche el formulario de divulgación de transferencia de crédito.
  2. Complete, sign and date, along with a Spirit & Life Seminary representative, the Pre-Enrollment Checklist.
  3. Complete, sign and date, along with a Spirit & Life Seminary representative, the Enrollment Agreement.

APPLICATION PROCESS

The process is as easy as following the steps below! If you have any questions or need additional information, please do not hesitate to call or email our office. We will do our best to help you complete the application and fulfill the paperwork requirements to study through Spirit and Life Seminary. We look forward to hearing from you!

Requisitos académicos

Para matricularse, se requiere el diploma de escuela secundaria, GED/HISET, o un puntaje satisfactorio en la «Prueba de aptitud».

Tener los documentos a la mano

Enviar copia de su expediente oficial de escuela secundaria, diploma de GED/HISET, o comprobante de puntaje satisfactorio en la «Prueba de aptitud».

Inicio para entregar en línea

Entregar formulario en línea o imprimirlo.

Repasar y confirmar

Upon completion of the application, you will receive an email with instructions for next steps.

Cuota de solicitud

Submit a $50.00 application fee (non-refundable) and $25.00 ATB fee (if applicable).

Comentario final

El solicitante tiene un año para completar el proceso de admisión. Después del año, debe volver a solicitar y pagar la cuota de solicitud.

GUARANTEED TUITION PRICE

La matrícula está garantizada desde la fecha de pago hasta la finalización de doce meses. Después de doce meses, debe volver a presentar una solicitud y pagar una nueva tarifa de solicitud.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Puede entregar los documentos utilizando una de las siguientes opciones:

Información del contacto

X