BIENVENIDO A LA PÁGINA DE ADMISIONES

¡Comencemos!


El Seminario Espíritu y Vida admite aspirantes calificados sin importar su género, raza, color, origen nacional o étnico. Se hace todo lo posible para garantizar que el proceso de admisión sea lo más sencillo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Elegibilidad

Para ser elegible para la admisión, el solicitante debe presentar prueba de haberse graduado de una escuela secundaria (preparatoria) aprobada o haber completado de manera satisfactoria el GED/HISET (equivalencia general para la escuela secundaria), o haber obtenido un puntaje de 30 sobre 50 en la «Prueba de aptitud» del Seminario Espíritu y Vida. Los estudiantes tienen la obligación de adherirse a las políticas, procedimientos y código de conducta del Seminario Espíritu y Vida. Todo solicitante debe presentar:

  1. una solicitud de admisión completada,
  2. la cuota de solicitud de $50.00 (no reembolsables).

La cuota de solicitud es válida por un año a partir de la fecha en que la misma es recibida y procesada. Los solicitantes tienen un año para completar el proceso de admisión. Si después del año, el solicitante no completa el proceso de admisión, deberá volver a solicitar y pagar nuevamente la cuota de solicitud.

GARANTÍA DE COSTO DE MATRÍCULA

El Seminario Espíritu y Vida garantiza que el costo de la matrícula será honrado por doce (12) meses desde el momento de la inscripción. Pasados los doce (12) meses, deberá completar la solicitud y pagar nuevamente la cuota.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Puede entregar los documentos usando una de las siguientes opciones:


Información de contacto

REQUISITOS DE ADMISIÓN

La admisión al Seminario Espíritu y Vida requiere uno de los siguientes:

  1. presentar prueba de haberse graduado de una escuela secundaria aprobada, o
  2. haber completado de manera satisfactoria el certificado de desarrollo de educación general/HISET (diploma o prueba de equivalencia para la escuela secundaria), o
  3. tener un puntaje de 30 sobre 50 en la «Prueba de aptitud» del Seminario Espíiritu y Vida.

La «Prueba de aptitud»es una prueba generada por el Seminario Espíritu y Vida y aprobada por la Comisión de Educación Superior de Tenesí. Si se solicita, la prueba se administrará en un entorno seguro con un supervisor presente. El estudiante deberá mostrar un comprobante de identificación que será verificado por el supervisor. El estudiante necesita un puntaje mínimo de 30 respuestas correctas de 50 posibles. El estudiante tiene 30 minutos para completar la prueba. El solicitante puede tomar la prueba un máximo de tres veces en un período de 6 meses. Deberá pagar $20.00 cada vez que la solicite.

PROCESO DE ACEPTACIÓN

Tras ser aceptado, el estudiante deberá:

  1. 1. Firmar y poner fecha en el formulario de divulgación de transferencia de crédito.
  2. Completar, firmar y poner fecha en, junto a un representante del Seminario Espíritu y Vida, la lista de cotejo de prematrícula.
  3. Completar, firmar y poner fecha en, junto a un representante del Seminario Espíritu y Vida, el acuerdo de inscripción.

PROCESO DE SOLICITUD

¡Los pasos en este proceso son fáciles de seguir! No dude en llamar o escribir a nuestras oficinas si tiene alguna pregunta o necesita más información. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a completar su solicitud y todos los documentos requeridos para estudiar a través del Seminario Espíritu y Vida. ¡Esperamos escuchar pronto de usted!

Requisitos académicos

Para matricularse, se requiere el diploma de escuela secundaria, la equivalencia general de GED/HISET, o un comprobante de que pasó con un puntaje satisfactorio en la «Prueba de aptitud».

Tener los documentos a la mano

Enviar copia de su expediente oficial de escuela secundaria, equivalencia general de GED/HISET, o comprobante de puntaje satisfactorio en la «Prueba de aptitud».

Inicio para entregar en línea

Entregar solicitud en línea o imprimirla y enviarla.

Repasar y confirmar

Tras completar el proceso de solicitud, usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones de los siguientes pasos a seguir.

Cuota de solicitud

Deberá pagar la cuota de solicitud de $50.00 (no reembolsables) al finalizar su solicitud y los $25.00 para la «Prueba de aptitud» (de ser aplicable).

Comentario final

El solicitante tiene un año para completar el proceso de admisión. Después del año, deberá volver a solicitar y pagar la cuota de solicitud vigente.

GARANTÍA DE COSTO DE MATRÍCULA

El costo de la matrícula está garantizado por doce (12) desde la fecha de pago. Después de doce (12) meses, deberá volver a presentar una solicitud y pagar una nueva cuota de solicitud.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Puede entregar los documentos utilizando una de las siguientes opciones:

Información de contacto

X