El Desarrollo Ministerial Acreditado tiene el orgullo de anunciar que Albert Murza se ha unido al personal del DMA como Gerente de Admisiones. En este papel, Albert gestiona el proceso de admisión de todos los nuevos solicitantes y ayuda con el mercadeo y la administración de los medios de comunicación. Albert creció en Moscú, Rusia, y es el mayor de cinco hermanos. El padre de Albert es el supervisor nacional para la Iglesia del Dios de la Profecía en Rusia. Él tenía 16 años cuando su madre falleció de cáncer. Él dice que esto fue una época difícil para su familia, pero “nos hizo más fuertes, y nos acercamos aún más”.

Él asistió al Seminario Teológico Europeo en Kniebis, Alemania, donde se especializó en Ministerio Eclesiástico con énfasis en la Educación Cristiana y una especialización secundaria en Consejería. Durante su estadía en Alemania, conoció a su esposa, Kristen, y se casaron en 2016. Después de casarse, se mudaron a Cleveland, TN, donde se hicieron miembros de la Iglesia Peerless Road. Albert ha estado sirviendo en el ministerio de jóvenes de algunas iglesias locales desde los 17 años. En la primavera de 2019, él y Kristen se convirtieron en los pastores de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía Spring Place en Cleveland, TN.

Albert y Kristen creen que Dios eventualmente los llamará de regreso a Europa como misioneros, por lo que han decidido que deben centrarse en la educación como parte esencial de su preparación. Actualmente asisten al Seminario Teológico Pentecostal, donde están haciendo la maestría en Ministerio Eclesial. A Albert le gusta ver películas y viajar con su esposa, Kristen.

X