.main_title {
text-transform: uppercase;
}
.list-style.style-1 figure img {
border-radius: 25px;
}
.list-style .awsm-personal-info h3 {
font-weight: bold;
}
.gdlr-core-column-30 {
background-color:#efefef;
padding:20px;
width: 120%;
margin-left: 30px;
}
.gdlr-core-column-0{
background-color:#efefef;
padding:20px;
width: 120%;
margin-left: 30px;
}

article, aside, footer, header, hgroup, nav, section {
width: 1200px;
}

Dr. Michael Hernandez

Dr. Michael Hernandez

El Dr. Michael Hernández sirve como director del Seminario Espíritu y Vida, una nueva institución de la Iglesia de Dios de la Profecía. También sirve como director del Departamento de Desarrollo Ministerial Acreditado —la división de educación superior de las oficinas internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Antes de asumir este puesto, sirvió como el coordinador del Departamento Mundial de Lenguajes administrando la traducción del Mensajero Ala Blanca, el currículo de Escuela Dominical y las publicaciones y correspondencia de las oficinas internacionales. También formó parte del Equipo de Planificación de la Asamblea coordinando la interpretación simultánea de la Asamblea Internacional en español, francés y ruso.

Antes de trabajar en las oficinas internacionales, el Dr. Hernández sirvió como director de un centro para la salud mental con oficinas en Cleveland y Athens, Tenesí, cuyo propósito es proveer terapia, servicios de gestión de casos y el control de medicamientos para niños, adolescentes y adultos. Él tiene extensa experiencia brindando servicios de salud mental para pacientes internados, en centros de drogadicción y centros geriátricos, así como en unidades de tratamiento intensivo en la salud mental y centros para la drogadicción para pacientes ambulatorios, y proveyendo servicios de terapia a domicilio y consejería en la iglesia.

El Dr. Hernández es un obispo ordenado, consejero licenciado profesional en Tenesí y consejero certificado a nivel nacional. Él ha servido al cuerpo de Cristo como director de alabanza y pastor asociado. Él posee una licenciatura en Psicología en la Universidad de Hawái en Hilo, una maestría en Consejería en Salud Mental de la Universidad Lee, una maestría en Divinidades del Seminario Teológico Pentecostal y un doctorado en Ministerio del Seminario Teológico Gordon-Conwell.

El Dr. Hernández creció en un hogar pastoral. Sus padres fueron llamados a plantar iglesias hispanas y angloparlantes en California y Hawái. Esta experiencia ha contribuido a su pasión por servirle a su iglesia y bendecir a las familias a través del ministerio de consejería. Él disfruta enseñar, leer y tocar la guitarra. Su esposa, Kara, también es consejera y es maestra de escuela primaria. Ambos son miembros de la Iglesia del Dios de la Profecía Peerless Road Church.

Licenciatura en Psicología, Universidad de Hawái en Hilo, 2005
Maestría en Consejería en Salud Mental, Universidad Lee, 2007
Maestría en Divinidades, Seminario Teológico Pentecostal, 2010
Doctorado en Ministerio, Seminario Teológico Gordon-Conwell, 2019

Dr. Michael Plumley

Dr. Michael Plumley

El Dr. Michael Plumley sirve como coordinador del proceso de acreditación y evaluación en el Seminario Espíritu y Vida. Se unió al ministerio de Desarrollo del Liderazgo y Discipulado en el otoño de 2017 trabajando bajo el departamento de Desarrollo Ministerial Acreditado en el área de evaluación y acreditación después de más de cuarenta años como un educador con vasta experiencia. Además de sus años en las escuelas públicas de Georgia y Tenesí, también sirvió como instructor adjunto en la Universidad de Tenesí en Chattanooga, como director de planificación y responsabilidad en la Escuela de Educación de la Universidad de Misisipí (Ole Miss), y fue profesor adjunto de Educación durante un breve período en la Universidad William Carey en Hattiesburg, Misisipí. Dr. Plumley ha servido como consultor para la acreditación en Ole Miss, Universidad West Texas A & M, y en la Universidad William Carey. Él ha servido en el Consejo Nacional de Acreditación para la Educación de Maestros (NCATE, siglas en inglés) y en el consejo de acreditación del Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP, singlas en inglés) en Washington, D. C.

Dr. Plumley posee un título asociado en Educación Primaria de la Universidad Tomlinson, una licenciatura en Educación de la Universidad Lee, una maestría en Educación en Administración/Supervisión de la Universidad Trevecca Nazarene y un doctorado en Liderazgo Educativo y Práctica Profesional de la Universidad Trevecca Nazarene en Nashville, Tenesí.

Dr. Plumley ha sido miembro de la Iglesia de Dios de la Profecía por más de cincuenta años y actualmente sirve en la Iglesia Peerless Road en el Comité de Finanzas y Administrativo. Él es ministro licenciado de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Asociado en Educación Primaria, Universidad Tomlinson, 1975
Licenciatura en Educación, Universidad Lee, 1977
Maestría en Educación en Administración/Supervisión, Universidad de Trevecca Nazarene, 1989
D. Ed. Doctorado de Educación en Liderazgo Educativo, Universidad de Trevecca Nazarene, 2002

Katherine Osborn

Katherine Osborn

Katherine vino por primera vez a trabajar en las oficinas Internacionales mientras asistía a las universidades Tomlinson y Lee. Regresó, casi 30 años después, en 2009, para trabajar como secretaria bilingüe del Centro para Liderazgo Bíblico. Su interés en la asociación entre la Iglesia de Dios de la Profecía y el Seminario Teológico Gordon-Conwell la preparó para sus actuales responsabilidades como gerente de oficina de registro y finanzas para el ministerio de Desarrollo Ministerial Acreditado.

Ha sido una apasionada por la educación y el entrenamiento desde que se convirtió a la edad de 15 años. Recibió su licenciatura en Educación Secundaria en Oregón. En 2008, Katherine decidió volver a la escuela con el fin de trabajar en su maestría en Religión del Seminario Teológico Gordon-Conwell y se graduó como magna cum laude en 2016.

Ha trabajado como maestra de escuela pública, maestra suplente y educadora de adultos. Antes de venir a Cleveland, fue administradora de una pequeña escuela cristiana en Texas por 10 años.

Su deseo es ver al pueblo de Dios equipado para el servicio en Su reino.

A. A. Asociado en Educación, Universidad Tomlinson, 1979
B. A. Licenciatura en Español, Universidad Western Oregon, 1983
M. A. Religion, Gordon-Conwell Theological Seminary, 2016
Doctorado en Ministerio, Western Theological Seminary, en curso

Albert Murza

Albert Murza

Albert Murza es el gerente de admisiones y medios sociales del Seminario Espíritu y Vida. En este papel, Albert gestiona el proceso de admisión de todos los nuevos solicitantes y ayuda con el mercadeo y la administración de los medios de comunicación. Albert creció en Moscú, Rusia, y es el mayor de cinco hermanos. El padre de Albert es el supervisor nacional para la Iglesia del Dios de la Profecía en Rusia. Él tenía 16 años cuando su madre falleció de cáncer. Él dice que esto fue una época difícil para su familia, pero “nos hizo más fuertes, y nos acercamos aún más”.

Él asistió al Seminario Teológico Europeo en Kniebis, Alemania, donde se especializó en Ministerio Eclesiástico con énfasis en la Educación Cristiana y una especialización secundaria en Consejería. Durante su estadía en Alemania, conoció a su esposa, Kristen, y se casaron en 2016. Después de casarse, se mudaron a Cleveland, TN, donde se hicieron miembros de la Iglesia Peerless Road. Albert ha estado sirviendo en el ministerio de jóvenes de algunas iglesias locales desde los 17 años. En la primavera de 2019, él y Kristen se convirtieron en los pastores de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía Spring Place en Cleveland, TN.

Albert y Kristen creen que Dios eventualmente los llamará de regreso a Europa como misioneros, por lo que han decidido que deben centrarse en la educación como parte esencial de su preparación. Actualmente asisten al Seminario Teológico Pentecostal, donde Albert está haciendo la maestría en Divinidades. A Albert le gusta ver películas y viajar con su esposa, Kristen.

Certificado, Ministerio Eclesiástico, Seminario Teológico Europeo, 2017
Maestría en Divinidades, Seminario Teológico Pentecostal, en curso

X