CONDICIONES DE USO

actualizado el 17 de noviembre de 2019

ACUERDO A LAS CONDICIONES

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad («usted») y Spirit and Life Seminary, LLC («Empresa», «nosotros», «nos» o «nuestro»), con respecto a su acceso y uso del sitio web de https://spiritandlifeseminary.org, así como cualquier otro medio de comunicación, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o conectada de otro modo a él (colectivamente, el «Sitio»). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a todos estos Términos de uso. SI NO ACEPTA TODAS ESTAS CONDICIONES DE USO, ENTONCES SE LE PROHIBE EXPRESAMENTE EL USO DEL SITIO Y DEBE DESCONTINUAR EL USO INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones suplementarios o los documentos que pueden ser publicados en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente en este documento por referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos sobre cualquier cambio actualizando la fecha de «última actualización» de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada uno de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha sido informado y haber aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados por su uso continuado del Sitio después de la fecha en que se publiquen dichos Términos de uso revisados.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser su distribución o uso por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellas personas que optan por acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

El Sitio está destinado a usuarios que tienen al menos 18 años de edad. Las personas menores de 18 años no pueden usar o registrarse en el Sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es nuestra propiedad propietaria y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo (las «Marcas») son propiedad o están controladas por nosotros o licenciadas por nosotros, y están protegidas por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y varias otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal de los Estados Unidos , jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio «TAL CUAL» para su información y uso personal solamente. Salvo que se disponga expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio ni Contenido o Marcas podrán ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, exhibidos públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, licenciados o explotados de otro modo para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que usted sea elegible para usar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso correctamente únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas.

REPRESENTACIONES DE USUARIOS

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) toda la información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa; (2) mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará rápidamente dicha información de registro según sea necesario; (3) usted tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (4) usted no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (5) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otra manera; (6) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (7) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si usted proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).

REGISTRO DE USUARIOS

Es posible que deba registrarse en el Sitio. Usted acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable de todo uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestra entera discreción, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno u objetable.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted no puede acceder o utilizar el Sitio para ningún propósito que no sea el para el que ponemos el Sitio a disposición. El Sitio no puede ser utilizado en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que están específicamente respaldados o aprobados por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no:

1. Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
2. Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres de usuario y /o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsas pretensiones.
3. Utilizar el Sitio para anunciar u ofrecer la venta de bienes y servicios.
4. Eludir, deshabilitar o interferir de alguna otra manera con las características relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y/o el Contenido contenido en el mismo.
5. Participar en el encuadre no autorizado o la vinculación al Sitio.
6. Engañar, defraudar o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información confidencial de la cuenta, como contraseñas de usuario.
7. Hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
8. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
9. Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectados al Sitio.
10. Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
11. Utilizar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona.
12. Venda o transfiera su perfil.
13. Utilizar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o utilizar de otro modo el Sitio y/o el Contenido para cualquier esfuerzo generador de ingresos o empresa comercial.
14. Descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa de cualquiera de los programas que comprenden o de alguna manera conforman una parte del Sitio.
15. Intentar eludir cualquier medida del Sitio diseñada para impedir o restringir el acceso al Sitio, o a cualquier parte del Sitio.
16. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes involucrados en proporcionarle cualquier parte del Sitio.
17. Elimine el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
18. Copiar o adaptar el software del Sitio, incluyendo pero no limitado a Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
19. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio por parte de cualquier parte o modifica, deteriora, altera, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.
20. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de recopilación o transmisión de información pasivo o activo, incluidos, entre otros, formatos claros de intercambio de gráficos («gifs»), 1×1 píxeles, errores web, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados «spyware» o «mecanismos de recopilación pasiva» o «pcms»).
21. Salvo que sea el resultado del uso estándar del motor de búsqueda o del navegador de Internet, utilice, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, utilidad de trucos, rascador o lector fuera de línea que acceda al Sitio, o el uso o lanzamiento de cualquier script no autorizado u otro software.
22. Desapreciemos, empañen o dañen de otro modo, en nuestra opinión, nosotros y/o el Sitio.
23. Utilizar el Sitio de una manera incompatible con cualquier ley o reglamento aplicable.

CONTRIBUCIONES GENERADAS POR EL USUARIO

El Sitio puede invitarle a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en línea y otras funciones, y puede proporcionarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar, distribuir o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio, incluyendo pero no limitado a texto, escritos, video, fotografías de audio, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente , «Contribuciones»). Las contribuciones pueden ser visibles por otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que usted transmita puede ser tratada como no confidencial y no propietaria. Al crear o poner a disposición cualquier Contribución, usted declara y garantiza que:

1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o interpretación o ejecución, y el acceso, descarga o copia de sus Contribuciones no infringen ni infringirán los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de terceros.
2. Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, derechos, consentimientos, liberaciones y permisos necesarios para usar y para autorizarnos a nosotros, el Sitio y otros usuarios del Sitio a utilizar sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de uso.
3. Usted tiene el consentimiento por escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en sus Contribuciones para usar el nombre o semejanza de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de Uso.
4. Sus Contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
5. Sus Contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, spam, correos masivos u otras formas de solicitud.
6. Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, calumniosas, calumniosas u objetables (según lo determinemos nosotros).
7. Sus Contribuciones no ridiculizan, burlen, menosprecien, intimiden ni abusen de nadie.
8. Sus Contribuciones no abogan por el derrocamiento violento de ningún gobierno o incitan, alientan o amenazan con daño físico contra otro.
9. Sus Contribuciones no violan ninguna ley, regulación o regla aplicable.
10. Sus Contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de terceros.
11. Sus Contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años o explote a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta.
12. Sus Contribuciones no violan ninguna ley federal o estatal en relación con la pornografía infantil, o con la intención de proteger la salud o el bienestar de los menores;
13. Sus Contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o el hándicap físico.
14. Sus Contribuciones no violan de otro modo, o vinculan a material que viole, ninguna disposición de estos Términos de uso, o cualquier ley o regulación aplicable.

Cualquier uso del Sitio en violación de lo anterior viola estos Términos de uso y puede resultar, entre otras cosas, en la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio.

LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

Al publicar sus Contribuciones en cualquier parte del Sitio, usted otorga automáticamente, y usted declara y garantiza que tiene el derecho de otorgarnos, a nosotros un derecho irrestricto, ilimitado, irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible, libre de regalías, totalmente pagado, derecho mundial, y licencia para alojar, usar, copiar, reproducir, divulgar, vender, revender, publicar, difundir, retitucidar, archivar, almacenar, caché, realizar públicamente, mostrar públicamente, , extracto (en su totalidad o en parte), y distribuir dichas Contribuciones (incluyendo, sin limitación, su imagen y voz) para cualquier propósito, comercial, publicidad o de otra manera, y para preparar obras derivadas de, o incorporar en otras obras, tales Contribuciones, y otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. El uso y distribución puede ocurrir en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en adelante, e incluye nuestro uso de su nombre, nombre de empresa y nombre de franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e imágenes personales y comerciales que proporcione. Usted renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones, y garantiza que los derechos morales no se han afirmado de otra manera en sus Contribuciones.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionadas por usted en cualquier área del Sitio. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al Sitio y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros con respecto a sus Contribuciones.

Tenemos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, (1) de editar, redactar o cambiar de otra manera cualquier Contribución; (2) re-categorizar cualquier Contribución para colocarlas en lugares más apropiados en el Sitio; y (3) pre-pantalla o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. No tenemos ninguna obligación de monitorear sus Contribuciones.

LICENCIA DE APLICACIÓN MÓVIL

Usar licencia

Si accede al Sitio a través de una aplicación móvil, le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, intransferible y limitado para instalar y utilizar la aplicación móvil en dispositivos electrónicos inalámbricos de su propiedad o controlados por usted, y para acceder y utilizar la aplicación móvil en dichos dispositivos estrictamente de acuerdo con los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso. No deberá: (1) descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de la aplicación o descifrarla; (2) realizar cualquier modificación, adaptación, mejora, mejora, traducción o trabajo derivado de la aplicación; (3) violar cualquier ley, regla o reglamento aplicable en relación con su acceso o uso de la aplicación; (4) eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluyendo cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial) publicado por nosotros o los licenciantes de la aplicación; (5) utilizar la aplicación para cualquier esfuerzo generador de ingresos, empresa comercial u otro propósito para el cual no esté diseñada o destinada; (6) hacer que la aplicación esté disponible a través de una red u otro entorno que permita el acceso o uso por múltiples dispositivos o usuarios al mismo tiempo; (7) utilizar la aplicación para crear un producto, servicio o software que sea, directa o indirectamente, competitivo con o de alguna manera un sustituto de la aplicación; (8) utilizar la aplicación para enviar consultas automatizadas a cualquier sitio web o para enviar cualquier correo electrónico comercial no solicitado; o (9) utilizar cualquier información de propiedad o cualquiera de nuestras interfaces o nuestra otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, fabricación, licencia o distribución de cualquier aplicación, accesorio o dispositivo para su uso con la aplicación.

Dispositivos Apple y Android

Los siguientes términos se aplican cuando utiliza una aplicación móvil obtenida de Apple Store o Google Play (cada uno un «Distribuidor de la Aplicación») para acceder al Sitio: (1) la licencia que se le concede para nuestra aplicación móvil se limita a una licencia intransferible para utilizar la aplicación en un dispositivo que utiliza los sistemas operativos Apple iOS o Android, según corresponda , y de acuerdo con las reglas de uso establecidas en los términos de servicio del Distribuidor de aplicaciones aplicable; (2) somos responsables de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil según lo especificado en los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso o según lo exija la ley aplicable, y usted reconoce que cada Distribuidor de la Aplicación no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil; (3) en caso de que la aplicación móvil no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Distribuidor de la Aplicación aplicable, y el Distribuidor de la Aplicación, de acuerdo con sus términos y políticas, puede reembolsar el precio de compra, si lo hubiera, pagado por la aplicación móvil, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Distribuidor de la Aplicación no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación móvil; (4) usted declara y garantiza que (i) usted no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que ha sido designado por el gobierno de los EE.UU. como un país de «apoyo al terrorismo» y (ii) usted no figura en ninguna lista del gobierno de los EE. UU. de partes prohibidas o restringidas; (5) debe cumplir con los términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la aplicación móvil, por ejemplo, si tiene una aplicación VoIP, entonces no debe estar violando su acuerdo de servicio de datos inalámbricos al utilizar la aplicación móvil; y (6) usted reconoce y acepta que los Distribuidores de la Aplicación son terceros beneficiarios de los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso, y que cada Distribuidor de la Aplicación tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso en su contra como tercero beneficiario de los mismos.

Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio («Envíos») que nos proporcione no son confidenciales y se convertirán en nuestra única propiedad. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por la presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

GESTIÓN DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear el Sitio en busca de violaciones de estos Términos de Uso; (2) tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, viole la ley o estos Términos de uso, incluyendo, entre otros, la denuncia de dicho usuario a las autoridades policiales; (3) a nuestra entera discreción y, sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar (en la medida de lo posible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, para eliminar del Sitio o deshabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que son excesivos en tamaño o son de alguna manera gravosos para nuestros sistemas; y (5) administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el correcto funcionamiento del Sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad y la seguridad de los datos. Por favor revise nuestra Política de Privacidad: https://spirtandlifeseminary.org/privacy. Al utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos de Uso. Tenga en cuenta que el Sitio está alojado en los Estados Unidos. Si accede al Sitio desde la Unión Europea, Asia o cualquier otra región del mundo con leyes u otros requisitos que rigen la recopilación, el uso o la divulgación de datos personales que difieren de las leyes aplicables en los Estados Unidos, a través de su uso continuo del Sitio, usted está transfiriendo sus datos a los Estados Unidos, y usted consiente expresamente que sus datos se transfieran y procesen en los Estados Unidos. Además, no aceptamos, solicitamos ni solicitamos información a sabiendas de niños ni comercializamos a sabiendas a niños. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de los Estados Unidos, si recibimos conocimiento real de que cualquier persona menor de 13 años nos ha proporcionado información personal sin el consentimiento de los padres requerido y verificable, eliminaremos esa información del Sitio tan rápido como sea razonablemente práctico.

INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si cree que cualquier material disponible en o a través del Sitio infringe cualquier derecho de autor que posea o controle, notifíquenos inmediatamente utilizando la información de contacto proporcionada a continuación (una «Notificación»). Se enviará una copia de su Notificación a la persona que publicó o almacenó el material abordado en la Notificación. Tenga en cuenta que de conformidad con la ley federal, usted puede ser considerado responsable de daños si hace declaraciones falsas materiales en una Notificación. Por lo tanto, si no está seguro de que el material ubicado o vinculado por el Sitio infrinja sus derechos de autor, debe considerar primero ponerse en contacto con un abogado.

TÉRMINO Y TERMINACIÓN

Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utiliza el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICION DE ESTAS CONDICIONES DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE, EN NUESTRA SOLA DISCRECIóN Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, DENEGAR EL ACCESO Y USO DEL SITIO (INCLUYENDO EL BLOQUEO DE CIERTAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZON O POR NINGUNA RAZON, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACION EN EL SITIO O ELIMINAR SU CUENTA Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACION QUE HAYA PUBLICADO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, A NUESTRA SOLA DISCRECIóN.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, se le prohíbe registrar y crear una nueva cuenta bajo su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales apropiadas, incluyendo, entre otras, la búsqueda de reparación civil, penal y cautelar.

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra entera discreción sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Podemos experimentar hardware, software u otros problemas o necesidad de realizar mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que resulta en interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de uso se interpretará para obligarnos a mantener y apoyar el Sitio o a proporcionar cualquier corrección, actualización o lanzamiento en relación con el mismo.

LEY DE GOBIERNO

Estos Términos de Uso y su uso del Sitio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de Tennessee aplicables a los acuerdos realizados y que se realizan íntegramente dentro del Estado de Tennessee, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Arbitraje vinculante

Si las Partes no pueden resolver una Disputa a través de negociaciones informales, la Disputa (excepto aquellas Disputas expresamente excluidas a continuación) se resolverá finalmente y exclusivamente mediante arbitraje vinculante. USTED ENTIENDE QUE SIN ESTA DISPOSICION, USTED TIENE EL DERECHO DE DEMANDAR EN TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO JURADO. El arbitraje se iniciará y llevará a cabo bajo las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») y, cuando corresponda, los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Disputas Relacionadas con el Consumidor («Reglas del Consumidor AAA»), los cuales están disponibles en el sitio web de la AAA www.adr.org. Sus honorarios de arbitraje y su parte de compensación del árbitro se regirán por las Reglas del Consumidor de la AAA y, en su caso, limitadas por las Reglas del Consumidor de la AAA. El arbitraje puede llevarse a cabo en persona, a través de la presentación de documentos, por teléfono, o en línea. El árbitro tomará una decisión por escrito, pero no tendrá que proporcionar una declaración de razones a menos que lo solicite cualquiera de las Partes. El árbitro debe seguir la ley aplicable, y cualquier laudo puede ser impugnado si el árbitro no lo hace. Excepto cuando las normas de la AAA aplicables o la ley aplicable exijan lo contrario, el arbitraje tendrá lugar en el Condado de los Estados Unidos, Tennessee. Salvo disposición en contrario en el presente documento, las Partes pueden litigar en los tribunales para obligar al arbitraje, suspender los procedimientos pendientes de arbitraje, o confirmar, modificar, anular o dictar sentencia sobre el laudo introducido por el árbitro.

Si por alguna razón, una Disputa procede en la corte en lugar de arbitraje, la Disputa se iniciará o procesará en los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de los Estados Unidos, Tennessee, y las Partes consienten y renuncian a todas las defensas de falta de jurisdicción personal, y foros no conveniens con respecto a la jurisdicción y jurisdicción en dichos tribunales estatales y federales. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la Ley Uniforme de Transacciones de Información Informática (UCITA) están excluidas de estos Términos de uso.

En ningún caso se iniciará ninguna Disputa presentada por ninguna De las Partes relacionada de ninguna manera con el Sitio más de __________ años después de que surgiera la causa de acción. Si se considera que esta disposición es ilegal o inaplicable, ninguna de las Partes optará por arbitrar ninguna Disputa dentro de esa parte de esta disposición que se encuentre ilegal o inaplicable y dicha Disputa será resuelta por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para la jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.

Restricciones

Las Partes acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a la Disputa entre las Partes individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje se unirá a ningún otro procedimiento; (b) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier Controversia sea arbitrada sobre una base de acción colectiva o para utilizar procedimientos de acción colectiva; Y (c) no hay derecho o autoridad para que cualquier Controversia se presente en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona.

Excepciones al arbitraje

Las Partes acuerdan que las siguientes Controversias no están sujetas a las disposiciones anteriores relativas al arbitraje vinculante: (a) cualquier Controversia que busque hacer cumplir o proteger, o con respecto a la validez de, cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de una Parte; (b) cualquier Disputa relacionada con, o que surja de, denuncias de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado; Y (c) cualquier reclamación de medidas cautelares. Si se considera que esta disposición es ilegal o inaplicable, ninguna de las Partes optará por arbitrar ninguna Disputa dentro de esa parte de esta disposición que se encuentre ilegal o inaplicable y dicha Disputa será resuelta por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para la jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.

Correcciones

Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluyendo descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

Renuncia

EL SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y COMO DISPONIBLE. USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO Y NUESTROS SERVICIOS SEA BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLEMENTADAS, EN RELACIONES CON EL SITIO Y SU USO DEL MISMO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLICAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIóN. NO GARANTIZAMOS NI REPRESENTAMOS LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO AL SITIO Y NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (1) ERRORES, MISTAKES O INACCURACIONES DE CONTENIDO Y MATERIALES, (2) DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTE DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, (3) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA LA INFORMACION PERSONAL Y/O LA INFORMACION FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (4) CUALQUIER INTERRUPCION O CESE DE TRANSMISION A O DESDE EL SITIO, (5) CUALQUIER , Y/O (6) CUALQUIER ERROR U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIALES O POR CUALQUIER Pérdida O Daño DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO O DISPONIBLE DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL SITIO. NO GARANTIZAMOS, FINALIZAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUBLICADO U OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVES DEL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB HYPERLINKED, O CUALQUIER SITIO WEB O APLICACION MOBILE QUE SE ENCUENTRA EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y NO SEREMOS PARTE DE NINGUNA MANERA. AL IGUAL QUE CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, DEBE UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y EJERCITAR CUIDADO CUANDO SEA APROPIADO.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SE RESPONSABILIZAN A USTED O A TERCEROS POR NINGUNA RESPONSABILIDAD DIRECTA, INDIRECTA, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO EL PROFIT PERDIDO, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA Pérdida DE DATOS, U OTROS DATOS QUE SURJAN DE SU USO. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER CAUSA Y CON RESPECTO A LA FORMA DE LA ACCION, SE LIMITA EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD PAGADA, SI LA HAYA, POR USTED A NOSOTROS DURANTE EL SEIS (6) MESES ANTES DE CUALQUIER CAUSA DE ACCION. CIERTAS LEYES ESTABLECIDAS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTIAS IMPRESIONADAS O LA EXCLUSION O LIMITACIóN DE CIERTOS DAños. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos oficiales, agentes, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido o que surja de: (1) sus Contribuciones; (2) uso del Sitio; (3) incumplimiento de estos Términos de uso; (4) cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de uso; (5) su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (6) cualquier acto perjudicial contra cualquier otro usuario del Sitio con el que se haya conectado a través del Sitio. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que esté obligado a indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su costa, con nuestra defensa de tales reclamaciones. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamación, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tener conocimiento de ello.

DATOS DE USUARIO

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el fin de administrar el rendimiento del Sitio, así como los datos relacionados con su uso del Sitio. Aunque realizamos copias de seguridad rutinarias periódicas de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que se relacionen con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, TRANSACCIONES Y FIRMAS

Visitar el Sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituye comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas, y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRONICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS, Y A LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO. Por la presente, usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo cualquier ley, reglamento, reglamento, ordenanza u otra ley en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o a pagos o la concesión de créditos por cualquier medio que no sea medios electrónicos.

USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA

Si alguna queja con nosotros no se resuelve satisfactoriamente, puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito al 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834 o por teléfono al (800) 952-5210 o (916) 445-1254.

Misceláneos

Estos Términos de uso y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en el Sitio o con respecto al Sitio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra falta de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos ceder cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, retraso o falta de acción causada por cualquier causa fuera de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. No existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o uso del Sitio. Usted acepta que estos Términos de Uso no se interpretarán contra nosotros en virtud de haberlos redactado. Por la presente renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener en base a la forma electrónica de estos Términos de uso y a la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de uso.

contáctenos

Para resolver una queja relacionada con el Sitio o para recibir más información sobre el uso del Sitio, póngase en contacto con nosotros en:

Spirit and Life Seminary, LLC
P O Box 2910
Cleveland, TN 37320
Estados Unidos
Teléfono: 423-559-5511
info@slsem.org

X