Financiando sus estudios con la beca de la IDP

El Seminario Espíritu y Vida ofrece una diseñada para asistir a los estudiantes de la Iglesia de Dios de la Profecía con fondos para su matrícula.

Beca de la IDP

Después de ser admitidos al programa de certificado, todos los estudiantes de la IDP son automáticamente elegibles para la beca de la IDP. Sin embargo, para mantener la beca se requiere un promedio de calificaciones mínimo de 2.50 y no tener ninguna calificación inferior a una “C” para cada clase. Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos no serán elegibles para la beca de la IDP el próximo semestre. Pueda que sean elegibles para la beca después de cumplir con los requisitos de ésta el semestre siguiente.

Los estudiantes elegibles para la beca deben ser miembros pactados de una confraternidad existente y activa dentro de las iglesias globales de la Iglesia de Dios de la Profecía.

*IDP: Iglesia de Dios de la Profecía

Requisitos

Después de ser admitidos al programa de certificado, todos los estudiantes de la IDP son automáticamente elegibles para la beca de la IDP después de cumplir con los siguientes requisitos:

  • un promedio de calificaciones mínimo de 2.50;
  • no tener ninguna calificación inferior a una “C” para cada clase;
  • ser miembros pactados de una confraternidad existente y activa dentro de las iglesias globales de la Iglesia de Dios de la Profecía.
X