Carga Académica
Planificando tu Carga Académica para una Graduación Oportuna
Cuando los estudiantes se inscriben en cursos, deben considerar qué tan pronto desean graduarse del programa y los costos asociados con la carga académica de cada semestre. El Seminario Espíritu y Vida recomienda que los estudiantes que deseen mantener una carga académica a tiempo completo tomen dos cursos por sesión. Los estudiantes que se inscriban en menos de la carga académica a tiempo completo cada semestre tardarán más en completar el programa. Se recomienda a los estudiantes aceptados en el programa que estén preparados para comprometerse con al menos una carga académica a tiempo parcial (un curso por sesión/dos cursos por semestre).
Estudiante a Tiempo Completo
El programa de certificación está diseñado a lo largo de siete (7) semestres con una duración de dos años y medio. El programa de 66 créditos está dividido con la expectativa de que un estudiante a tiempo completo (que toma 12 créditos por semestre) complete el siguiente plan de estudios:
Primer y segundo año
- Semestre de Otoño – 2 sesiones
- Semestre de Primavera – 2 sesiones
- Semestre de Verano – 1 Sesión
Tercer año
- Semestre de Otoño – 2 Sesiones
Estudiante a Tiempo Parcial
Un estudiante que tome un mínimo de una clase por sesión o dos clases por semestre durante los semestres de otoño y primavera se clasifica como estudiante a tiempo parcial. Un estudiante a tiempo parcial que tome dos clases por semestre durante los semestres de otoño y primavera puede esperar completar el programa de certificación en un período de cinco años.
Primer y segundo año
- Semestre de Otoño – 2 Sesiones
- Semestre de Primavera – 2 sesiones
- Semestre de Verano – 1 sesión
Tercer año
- Semestre de Otoño – 2 sesiones