Anuncio especial

Seminario Espíritu y Vida: ¿Qué viene después?

Estamos emocionados de compartir algunas noticias maravillosas como parte de la celebración de nuestra acreditación: El Seminario Espíritu y Vida (SEVi) recibió una subvención de $21,000 del Equipo Asesor de AETH-Garrett como parte del proyecto Fortalecimiento de Capacidades para los Institutos Bíblicos. Esta financiación generosa marca un logro importante en nuestro compromiso con la excelencia académica y el crecimiento de la institución.

 

El objetivo del proyecto Fortalecimiento de Capacidades para los Institutos Bíblicos es construir la capacidad administrativa y de gestión de los institutos bíblicos en los Estados Unidos. Su propósito es ayudarlos a cumplir con los estándares de certificación o mejorar su capacidad interna. Durante los próximos cinco años, este proyecto proporcionará un sólido marco de apoyo, desarrollo y transformación para las instituciones participantes.

 

Como parte de esta subvención, el Seminario Espíritu y Vida recibirá capacitación en liderazgo y gestión, organización, administración, operaciones, investigación bibliográfica y el proceso de certificación. En colaboración con los programas La Mesa Academy y Foundry de la Escuela de Teología Candler, la facultad del SEVi y el liderazgo participarán en un curso de capacitación especializada en línea que resultará en un certificado en Liderazgo de Iglesia e Instituto Bíblico. Esta certificación permitirá que el SEVi pueda cualificar para otras subvenciones para el fortalecimiento de capacidades y nos ayudará a continuar con nuestros esfuerzos hacia un mayor acceso y calidad educativa.

Consideramos esta beca no solo como una ayuda financiera, sino como una profunda afirmación de nuestra misión, pueblo y futuro. Ofrecemos nuestro más profundo agradecimiento al Equipo Asesor de AETH Garrett por esta oportunidad. También damos gracias infinitas a nuestro personal y facultad por su servicio incansable y su fe inquebrantable en la visión del Seminario Espíritu y Vida.

A Dios sea toda la gloria por las bendiciones que ha derramado sobre nuestra institución. Nos mantenemos firmes en nuestra misión de educar, equipar y capacitar a futuros líderes para transformar al mundo reconciliando a los perdidos con Cristo por medio del poder del Espíritu Santo.