Katherine Osborn

GERENTE DE OFICINA DE REGISTRO Y FINANZAS

Katherine ayuda a los estudiantes a mantenerse en el curso y se comunica con ellos extensamente para asegurarse de que su experiencia en el seminario sea la más beneficiosa.

Biografía

Katherine vino por primera vez a trabajar en las oficinas Internacionales mientras asistía a las universidades Tomlinson y Lee. Regresó, casi 30 años después, en 2009, para trabajar como secretaria bilingüe del Centro para Liderazgo Bíblico. Su interés en la asociación entre la Iglesia de Dios de la Profecía y el Seminario Teológico Gordon-Conwell la preparó para sus actuales responsabilidades como gerente de oficina de registro y finanzas para el ministerio de Desarrollo Ministerial Acreditado.

Ha sido una apasionada por la educación y el entrenamiento desde que se convirtió a la edad de 15 años. Recibió su licenciatura en Educación Secundaria en Oregón. En 2008, Katherine decidió volver a la escuela con el fin de trabajar en su maestría en Religión del Seminario Teológico Gordon-Conwell y se graduó como magna cum laude en 2016.

Ha trabajado como maestra de escuela pública, maestra suplente y educadora de adultos. Antes de venir a Cleveland, fue administradora de una pequeña escuela cristiana en Texas por 10 años.

Su deseo es ver al pueblo de Dios equipado para el servicio en Su reino.

Educación

  • A. A. Asociado en Educación, Universidad Tomlinson, 1979
  • B. A. Licenciatura en Español, Universidad Western Oregon, 1983
  • M. A. Religion Gordon-Conwell Theological Seminary 2016

Publicaciones

  • Las principales innovaciones de valor de mercado de las nuevas empresas públicas
  • Tenencia de Auditor y Calidad del Informe Financiero
  • Costos inesperados y proyección de carencias de material

Habilidades

Planificación de negocios90%
Derecho mercantil70%
Destreza para dar conferencias100%
X